Adios Skype…..Hola Hangouts!!!

Compu-Tablet-SmartP

Hangouts una nueva forma de comunicarte, con amigos, familia, equipo de trabajo, etc es una nueva herramienta de Google+ para hacer video llamadas o videos conferencias, es como un canal de tv en directo.

Ventajas de los Hangouts:

 

bul_05Puedes invitar hasta 10 amigos para que participen directamente en la video llamada, pero la audiencia, es decir las personas que están presentes y escuchar lo que tienes para compartir, puede ser ilimitada.

bul_05Puedes interactuar con tu canal de Youtube, no necesitas ningún programa en especial, los Hangouts se guarda automáticamente en tu canal, si tu lo quieres.

bul_05Puedes compartir imágenes, videos de Youtube en el mismo momento.

bul_05Hangouts funciona en tu computadora  y con dispositivos Android y Apple, por lo que podrás hablar con todo el mundo.

bul_05Puedes ver cuando tus  amigos han leído tus mensajes y cuándo te están respondiendo. Si alguno de tus amigos no está conectado o disponible cuando quieres hablar con él, cuando se conecte verá una alerta para siga con la conversación.

bul_05Puedes encontrar fácilmente tus conversaciones y poder seguir con ellas y las puedes activar en diferentes dispositivos.

bul_05Deja guardado los Hangouts para que tengas acceso a ellos cuando tu quieras o los necesites.

bul_05Puedes agregarle efectos visuales y de sonido a tus videos llamadas.

bul_05Hangouts es compatible con todas las computadoras y con los tablets y teléfonos Android, iPhone, iPad y iPod touch.

bul_05No solo puedes usar Hangouts desde Google+ sino que también funciona directamente desde Gmail, como lo hacía el chat. Puedes actualizar el chat a Hangouts haciendo clic en el icono de tu foto que aparece en la lista de chat de Gmail.

bul_05Es espectacular para los negocios pero también para grupos de estudios donde comparten ideas y tareas.

bul_05Esta aplicación permite acceder a todas las funciones que ofrecían hasta ahora programas como Google Talk, Google + Messenger y los chats de video de Google +, que serán sustituidos por Hangouts, con la idea de convertirlo en una seria alternativa a otras apps similares.

bul_05Lo que lo hace muy fácil de usar es su simplicidad.

bul_05Te puedes divertir mucho con esta aplicación, con tu familia o amigos.

 

 Crea Hangouts en directo de Google con Youtube,
mira el video …

Descarga el Tutorial haciendo CLICK AQUI …
http://albertosotomayor.net/TutorialGoogleHangouts.pdf

Deja una Respuesta

* Denota que es un Campo Requerido