Alternativa a PayPal !

Si eres un Emprendedor Web y te has encontrado con problemas a la hora de recibir pagos en tu web, es decir: Aceptar tarjetas de crédito – PayPal.

Entonces te mostraré una solución excelente que uso actualmente en mis sitios web.

Actualmente el sistema más popular que existe es PayPal, ya que es gratuito. Pero tiene ciertas limitaciones en cuanto a soluciones de E-Comerce. Además para algunos países de LatinoAmérica no está habilitada las herramientas para vendedores.

Algunas personas para solucionar esto, incluyéndome a mí mismo, crean una cuenta en PayPal USA. Con eso puedes utilizar todas las herramientas que ofrece PayPal, bueno al principio muy contento vendiendo en mi web, pero después que intenté retirar el dinero, me di cuenta que no lo podía hacer, porque PayPal me pedía verificación. Esto lo hace de varias maneras. La más utilizada por todos los latinos es abrir una cuenta bancaria en USA para no residentes.

Existen sitios que venden manuales para que lo puedas hacer con el propósito de que verifiques tu cuenta PayPal. Navegando en internet me encontré con una empresa que vendía una tarjeta virtual asociada a una cuenta bancaria en USA y yo pedía la tarjeta, me costó 36 dólares, pero nunca me llegó. Después de investigar me dí cuenta que la empresa había quebrado.

Hasta la fecha no había podido adquirir mi cuenta bancaria en USA, y por lo tanto tenía unos ahorros en PayPal, ¿quién sabe cuando podría retirarlos?

Bueno, en fin. Lo que quiero compartir con ustedes, si no les molesta leer, es una empresa Americana llamada Plimus. Lo irónico es que la conocí cuando estaba comprando una guía para poder verificar la cuenta de PayPal. El sitio vendía una guía para abrir cuenta bancaria en USA, y ¿adivinen qué? el tipo mencionaba la empresa que yo ya había comprado, y que ahora quebró.

Así que una vez más, perdí mi dinero. Pero era irónico que el sitio recibía los pagos por medio de otra empresa diferente de PayPal. Me pareció muy atractiva la página de pagos, que decidí investigar por aquella empresa.

Después me encontré que era una empresa que proporcionaba servicios de Comercio Electrónico, lamentablemente para algunos, hasta la fecha solo está disponible en Inglés. Pero puedes personalizar los campos en español. Lo mejor de todo es que me aceptaban como un usuario latino, es decir, que podía tener acceso a estas herramientas sin importar en qué país viva. Así que cree mi cuenta.

Algo que me gustó mucho es que podía solicitar una tarjeta Mastercard Prepago de Payoner para recibir los pagos. La solicité y hoy soy un gozoso usuario, no tuve que pagar un peso. Esto es un convenio con Payoner. La tarjeta tiene un costo de activación de 20 dólares, pero eso te lo cobran cuando hagas la carga. Además la tarjeta es una opción, yo la escogí porque me parece muy práctica. Pero te pueden pagar por cheque y transferencia bancaria.

Esta empresa tiene infinidad de servicios y utilidades para el comercio electrónico, que hasta la fecha no los conozco todos. Así que me estoy capacitando. Algunos de los servicios que tiene son los siguientes:

* Acepta tarjetas de crédito, transferencias bancarias, PayPal, recientemente agregó un nuevo servicio. Recibe pagos por suscripción en convenio con PayPal.
* Crea una página completa con toda la lista de productos que selecciones. Una especie de tienda virtual. Si decides usarla, te proporciona el enlace.
* Permite a los usuarios solicitar un CD físico. Plimus se encarga de todo.
* Permite solicitar al comprador garantía de descarga.
* La página de compras se muestra en el idioma local del comprador.
* El precio del producto se muestra en moneda local del comprador.
* Puedes insertar un software de soporte al cliente tipo LivePerson para prestar servicio al cliente online. Te lo proporciona Plumus y está sujeto al Copyright Plimus.
* Puedes hacer devoluciones por medio del sistema de Plimus. Cosa que me asustaba con PayPal, ya que sin tener mi cuenta verificada, como le devolvía el dinero a una persona.
* Puedes reactivar una descarga en el caso de un cliente que haya perdido el primer enlace. Ya lo usé y funcionó perfectamente para una clienta que había cambiado de correo y se le perdió el enlace de descarga. Esto le da una imagen más profesional a tu negocio.

El hecho importante aquí, es que puedes fidelizar a tus visitantes y crear un ingreso adicional.
* Webinars Gratuitos de Marketing, E-comerce, y todo lo que necesitas para potenciar tu negocio en línea. Hasta ahora solo están en inglés.
* Si deseas en la configuración de tus productos puedes permitir que se ingrese a la gran red de afiliados, que promuevan tus productos.
* También puedes vender productos de afiliados, dentro de la gran red de vendedores de Plimus.

Bueno, todavía no he terminado de conocer todas las herramientas que ofrece, incluso me inscribí para el próximo webinar.

Para los que quieran conocer más de esta fabulosa opción de E-Comerce les dejo el enlace: Plimus.com

Lastimosamente no pagan por referidos, porque pienso promover mucho este servicio. Este es el poder de un cliente satisfecho. Refieres un producto porque te gusta.

Lo que si recomiendo, es que antes de implementarlo en tu sitio, conozcas bien el sistema. Al principio tuve problemas con la descarga de los productos, y le echaba la culpa a Plimus. Después me di cuenta que era por mi propia ignorancia, no había notado que había un lugar en donde podía almacenar los archivos para que Plimus proporcionara la descarga.

Deja una Respuesta

* Denota que es un Campo Requerido