Asesoria


mediossocialesAlberto Sotomayor, trabaja actualmente con un grupo de clientes privados enfocados a proyectos empresariales y/o personas enfocadas a negocios por internet, cuenta con una trayectoria de trabajo en Sistemas (tanto en Hardware como tambien en Software, desde 1974), Negocios MultiNivel off line/on line, Negocios por Internet,  Marketing de Atraccion y Asesoria Personalizada a personas y empresas.

Se especializa en Redes de Mercadeo o Network Marketing,  Branding Personal y de Marca, Posicionamiento con Adwords, articulos, Blogs, Social Media y Videos.  Ofrece una ASESORIA PERSONALIZADA donde le indicara que estrategias podrían serles útiles y efectivas para su marketing en  internet o fuera de el (forma tradicional).  Y de esta forma llegar al Nicho de Mercado mas adecuado para su proyecto.

Para poder contactar  a Alberto Sotomayor,  cuenta usted con las siguientes opciones:

OPCIÓN  # 1. INGRESANDO EN ALGUNO DE LOS NEGOCIOS que Alberto Sotomayor PROMUEVE, usted podrá trabajar con el y recibir Asesoría Personal “Gratis”.
Si desea mas informacion de estos negocios, visite el siguiente link …  http://www.albertosotomayor.net/negocio.htm

OPCIÓN # 2. ASESORIA POR Internet (usando nuestra Sala de Conferencias On Line) : Si usted desea conversar con Alberto Sotomayor, acerca de su Marketing en Internet para poder aprovechar al máximo las herramientas tales como Marketinkg de Atraccion, Adwords, articulos, Blogs, Redes Sociales y Video-Marketing.    En esta  asesoría usted recibirá trucos, tips y consejos que Alberto Sotomayor, usa en sus negocios para lograr afiliaciones, ventas y seguidores en Internet.
.
1 Hora de Asesoría ($97 USD)

2 Horas de Asesoría ($147 USD)
.
OPCIÓN # 3. ASESORÍA PERSONAL: Si usted desea un Coaching más personal (cara a cara), usted podrá estar con Alberto Sotomayor por un día completo (6 Horas), donde el lo visitara en su Oficina o Casa y donde recibirá asesoría de Marketing en Internet para poder aprovechar al máximo las herramientas tales como Marketing de Atraccion, Adwords, articulos, Blogs, Redes Sociales y Video-Marketing.      En esta asesoria usted recibe trucos, tips y consejos que Alberto Sotomayor,  usa en sus negocios para lograr afiliaciones, ventas y seguidores en Internet.
Si usted vive en la Ciudad de Lima (Capital de Peru), este tipo de Asesoria tiene un costo de $500 USD por día.
Si usted se encuentra en alguna otra Ciudad o Region del Peru o en el Extranjero, podemos coordinar una ASESORIA por Internet (usando nuestra Sala de Conferencias On Line).
Para mayor información, formas de pago y agendar fechas de la Asesoria Personalizada, envie usted un correo a la siguiente direccion:     asoto@albertosotomayor.net
.

Deja una Respuesta

* Denota que es un Campo Requerido