Crea Tu Blog y Tu Negocio en Internet

Definitivamente algo tan sencillo como crear un blog, es el inicio de algo grande en cuanto a negocios se refiere. En la unión americana desde hace un par de años se han visto casos de personas que se hacen millonarias en unos pocos años e incluso meses a travez de internet y que empezaron teniendo su propio blog personal. Y esto ha creado un “Bum” que está contagiando a toda Hispanoamérica y España ¿Qué es lo que causa que un blog sea más atractivo que una página web estática? ¿Qué ventajas tiene?

–          Un blog te permite expresarte libremente.- Ya sea que hables de ti mismo, de tus aficiones o simplemente des tu opinión respecto a temas que te interesan; nadie te va a obligar a seguir una línea o patrón.

–          Un blog te permite tener interacción con tus usuarios.- A través de un blog, puedes realmente establecer relaciones con tus lectores, ellos van a comentarte respecto al trabajo que estás haciendo ya sea en un post o en una página en especial. Tú a su vez, puedes contestarles y también otros lectores podrán participar en los diálogos, esto hace realmente atractivo un blog.

–           Los mismos lectores pueden nutrir la información.- A través de los comentarios, los lectores pueden contribuir con información relevante respecto al tema tratado.

–          Se indexa más fácilmente en los buscadores.- Google y Yahoo aman a los blogs, estos aportan información ágil y fresca todo el tiempo; también, los mismos comentarios que se reciben en un blog son indexados, de esta manera, no solo el autor contribuye con el posicionamiento en SEO, si no, los mismos lectores lo hacen.

–          Es más fácil de mantener.- Un blog es simple de manejar, no se requieren habilidades especiales para tener uno ni darle una apariencia atractiva.

Un blog siempre va a ser más atractivo si es profesional, esto es, que no sea de manera gratuita. Si se quieren hacer negocios por internet, no podemos hacerlo con un blog con poca identidad, falta de flexibilidad y una dependencia dudosa.

TuBlogPasoAPaso te proporciona tutoriales sencillos gratuitos donde puedes realizar la creacion de tu blog de manera rápida; en menos de 1 hora puedes tener tu propio blog profesional. ¡También cuenta con un “Salón de la Fama” que te permite exponer tu sitio web ante miles de personas y una sección de “hazte notar”, donde puedes subir tu video promocionando tu negocio gratuitamente!

Realmente en España y Latinoamérica está ocurriendo la llamada “Fiebre de Blogs” y esto dado que la gente realmente está viendo las posibilidades de tener un sitio web personal que aparte de ser divertido y enriquecedor, se pueden tener entradas de dinero realmente considerables.

¿Ya tienes el tuyo? entra en  crea tu blog

Deja una Respuesta

* Denota que es un Campo Requerido