El Sistema Automatizado del Marketing de Atraccion

Secretos del Marketing de Atraccion
El Nuevo Sistema Automatizado

Por extraño que parezca, el construir un negocio desde casa, ya sea Multinivel o Marketing en Internet, es sencillo… cuando finalmente te das cuenta que es así y logras juntar todas las piezas.

El éxito en esta industria precisa algunas cosas simples. Y la gente que lo ha logrado, se dio cuenta claramente de cuales son esas “cosas sencillas” que se deben conocer. Y ahora las aplican de manera masiva y a gran escala.

Cuando tienes un Sistema de Marketing Probado, un efectivo Embudo de Ventas y la habilidad de generar tráfico hacia tu Sistema… tienes la fórmula para crear ingresos ilimitados y abundancia en tu negocio de marketing multinivel o marketing en Internet…

¡Todo virtualmente en piloto automático!

Es probable que no lo creas aún… pero el hacer dinero “on-line” es tan sencillo cuando tienes esas simples cosas listas para aprovecharlas

Pero si el generar prospectos que estén dispuestos a ver tu oportunidad y que tengan ya la mentalidad necesaria es sencillo…

¿Porqué el 95% de los Networkers gastan más dinero del que generan para hacer crecer su negocio?

Tanto así que al acabarse su dinero, “quiebran financieramente” y abandonan su negocio, con tal frustración que terminan “en contra” de esta noble industria.

Veamos, aquí tengo algunas respuestas…

Muchos emprendedores de esta industria no poseen el conocimiento, la capacidad o las habilidades para crear un sistema de marketing atractivo y funcional por si solos.

Mucha gente no tiene idea cómo crear paginas de captura, redactar cartas de venta o anuncios efectivos, estructurar una campaña de seguimiento y un embudo de ventas que genere beneficios en sus bolsillos de inmediato al mismo tiempo que les permita firmar nuevos distribuidores en sus negocios.

Y es por ello que la mayoría de los Networkers nunca lograrán el éxito que se merecen y continuarán luchando al usar estrategias pasadas y poco efectivas, las cuales se usaban 10 años atrás.

Así que… ahora debes escoger.

Puedes dejar nuestro Sistema y volver a lo que has estado haciendo en tu negocio. Mantenerte prospectando, comprando datos de prospectos “disque” interesados, perseguir a tus amigos o familia, enviar gente a la pagina web de tu compañía y tratar de venderles tu increíble oportunidad.

¿Que te parece eso, por cierto?

Luego de años de intensa búsqueda, hemos encontrado el Sistema de Marketing de Atracción Perfecto que te permitirá aprovechar al máximo las nuevas tendencias del Mercadeo y Posicionamiento en Internet, lograr un mayor número de prospectos y por supuesto hacer crecer tu organización multinivel.
“Podrías Tener El Plan De Compensación Más Lucrativo En El Mundo, Con El Producto Mas Revolucionario Y La Línea Ascendente Soñada, Pero Si Estas Usando Métodos Poco Efectivos Para Mercadear Tu Producto…Nada De Eso Importa”

Si Finalmente Estas Listo Para Tener Tu Propio Sistema de Marketing & Ventas Que Te Permitirá Construir EfectivamenteTu Negocio Multinivel y/o De Venta Directa,  Entonces Prepárate Para Obtener lo que CASI NADIE En Esta Industria Ha Tenido Acceso … ¿Estás listo para comenzar?

El Nuevo Sistema Automatizado Consta de :

– Pagina web principal con tu dominio propio (www.tunombre.net), personalizada y si deseas con tu propia voz. En esta misma web se captura los datos del prospecto, filtrando entre los que ya conocen de MultiNivel y los que no conocen de este Sistema de Mercadeo, y los incorpora a Tu Embudo de Marketing

– Sitio web con el Entrenamiento de Patrocinio Magnetico.

– Secretos de Patrocinio Magnetico, textos listos creados en lenguaje Hipertexto ( html ).

– Autorespondedor que envia automaticamente los correos personalizados a los prospectos que proporcionan sus datos en tu pagina web principal.

– Base de Datos de los prospectos interesados.

– Alojamiento (hosting) del Sistema en mi propio host.

– Seminario de Estrategias del Marketing de Atraccion, en audio mp3, listo para ser Descargado Gratis por los prospectos registrados.

– Curso-Guia de Anuncios Eficaces.

– Curso-Guia de Google Adwords.

– Curso-Guia de Posicionamiento en Buscadores.

– Curso-Guia de Marketing con videos.

– Curso-Guia para Generar trafico con redes sociales.

Ø Conferencias OnLine para Tu Formacion y Liderazgo.

EL COSTO ===> US$ 220 anuales

——————————————————————–

!!! LA OFERTA IRRESISTIBLE !!!

El Sistema ha estado disponible hasta este momento solo para Mi Propio
Equipo en los Negocios que manejo.

Sin embargo creo que algo tan bueno no debe permanecer cerrado, por
mas tiempo, ha llegado el momento de ofrecerlo a todos los Networkers
que quieran trabajar con el, vengan de la Empresa que sea.

Asi pues que, aquí viene Mi Oferta: Te ofrezco expandir Tu Negocio
usando el Sistema Patrocinio Magnetico.

Tal cual ya lo haz visto pero funcionando para Ti y Tu Linea descendente.

Bien, hagamos numeros:

* Si TU  Vendes el Sistema web completo Automatizado, tambien desde Tu Propio Sitio web Personalizado, por ello Tu Ganaras 50 dolares por Sistema vendido.

Si tienes solo 5 personas cada mes, que compren el Sistema Completo a traves de Tu Sitio, estarias Ganando US$ 250 por cierto nada mal, puesto que quien en realidad hace todo es el mismo Sistema Automatizado.

* Pero esto no es todo. Por cada persona que Tus Primeras Lineas logren que compren el Sistema Automatizado, desde sus Propios Sitios web, Tu recibes 30 dolares.

A partir de aquí, comenzaras a desarrollar Tu Negocio a largo plazo.

Aquí Unimos el Sistema de Patrocinio Magnetico a Tu Negocio Multinivel
Actual (si es que ya estas en alguna Empresa). Es decir, utilizas el Sistema para Promocionar Tu Negocio Multinivel Actual, conseguir Candidatos interesados y Ganar dinero.

Toma en cuenta que Tu Equipo necesitara estas mismas Herramientas,
tendra que comprarlas en algun sitio. Porque no las compraria de alguien que sabe que funcionan y que esta comprometido con Su Éxito
es decir de Ti ?

Bien, ya conoces la Oferta AHORA solo debes ponerte en ACCION … Comprando Tu Propio Sistema de Patrocinio Magnetico, entonces HAZ CLICK AQUI AHORA  

No hemos hecho nada más que empezar, no te lo pierdas…

.
.

Deja una Respuesta

* Denota que es un Campo Requerido