La web 2.0 y WordPress

 WordPress hoy día se esta convirtiendo en la principal plataforma que usan los nuevos emprendedores para desarrollar sitios de contenidos, de prospección y cartas de ventas.

Estamos en la era de la web 2.0 y como parte de una correcta estrategia de marketing en internet nuestros sitios web deben permitir a los visitantes interactuar, dejar comentarios, contactarse lo que te quiero decir es que deben ser sitios agiles y nada estáticos y la plataforma de wordpress es la que nos permite todo esto con sus potentes opciones.

Te puedo comentar que en mis inicios no tuve presupuesto para mandar a desarrollar un sitio web y no conocía wordpress, entonces tuve que aprender html, frontpage, dreamwever y empezar a desarrollar mis sitios web pero estáticos y el problema que siempre tuve era a la hora del mantenimiento.

Cada que publicaba nuevos contenidos era muy tediosa la labor y nada automática, luego descubrí wordpress y empecé a explotar al máximo sus características y hoy día me permite desarrollar cualquier tipo de sitio web, el mantenimiento es automático y rápido.

Hoy existen infinidad de plantillas que se adaptan fácilmente a las distintas necesidades que pueden tener las personas que desean hacer negocios en internet  para publicar contenidos, crear una lista de prospectos y  también desarrollar cartas de ventas muy profesionales.

Estas trabajan con plugins o pequeños scripts que hacen el trabajo de programar las distintas tareas, de tal forma que si usted quiere hacer un sitio web de cualquier tipo usando wordpress no necesita saber de lenguajes de programación, solo preocúpese por capacitarse y aprender todo lo necesario para explotar al máximo toda la potencia de wordpress.

Es por eso quiero compartirte esta página donde puedes descargar totalmente gratis un completo curso en videos de wordpress , tu puedes ver algunos comentarios de las personas que ya están capacitándose con este curso en videos de wordpress.

La dirección es la siguiente:  http://on.fb.me/DXNsaludmundial

Deja una Respuesta

* Denota que es un Campo Requerido