Marketing de Atraccion3 – “Conviértete en un Líder Irresistible”

Cómo convertirte en un potente imán, alguien atractivo, alguien a quien los demás querrán seguir … esto es lo que cualquier networker desea, ¿verdad? tener personas deseando unirse al equipo, gente entusiasmada y comprometida…

Esta información es crítica para tu éxito en el negocio, así que, léela con cuidado. Es la estrategia que utilizan no sólo los networkers más importantes del mundo, sino también muchos grandes nombres del mundo del espectáculo, como Oprah Winfrey (famosa presentadora de television y actriz estadounidense), ó cadenas multinacionales como Barnes &Noble ó Verizon. De hecho, esta forma de trabajo ha sido copiada por los networkers estrella del mundo de los negocios tradicional.

Abre los ojos, y lee con atención.

Para atraer a las personas que deseas, tienes que dar antes de pedir, ofrecer experiencia, enseñanza, ayuda, Sin Tratar de Vender Nada.

Y ser sincero con esto. La mayor parte de los networkers más importantes de todo el mundo no pasan el día haciendo encuestas por la calle, ni persiguiendo a la gente para que le compren. Ellos utilizan la seducción como arma para desarrollar su negocio.

¿Cómo? Ofrecen llamadas de entrenamiento gratuitas, boletines, ebooks, información VALIOSA y gratuita. Esto hace que las personas les vean como alguien que realmente quiere ayudarles, en lugar de un depredador deseoso de captarles para su negocio.

Como ves, es todo lo contrario de lo que la mayoría de los networkers hacen. Quieren que les compren su negocio ANTES de demostrar que se puede confiar en ellos.
¡Esto es un tremendo error!

Usando la atracción y la seducción, el patrocinio es algo que sucede de forma espontánea. Cuando los candidatos están listos para empezar un negocio, quieren empezar con quien se ganó su confianza.   No con su primo ó su amigo del colegio.  Quieren hacerlo con el mejor, con el maestro.

Es lógico. Han demostrado que saben lo que hacen, tienen valores personales firmes, y son los mejores mentores que nadie puede tener… es lo que cualquiera haría.

Veamos otro ejemplo. La gran Oprah Winfrey está considerada como la mujer más influyente de Norteamérica. Tiene un programa en la televisión donde ofrece desde consejos para estar en forma, soluciones para problemas de relaciones familiares, aumentar la autoestima, hasta entrevistas con famosos.

Evidentemente, su programa es GRATIS.  Es decir, está ofreciendo información valiosa y específica para su público sin pedir nada a cambio.
Esto la aparta de la imagen de vendedora, de mujer de negocios… pero en realidad aquí hay un proceso mucho más profundo.

Cuando has visto las suficientes veces el programa Gratis de Oprah, y eres un fiel seguidor, tienes la oportunidad de comprar algunos productos recomendados por ella, (de los cuales obtiene suculentas comisiones).   Esto califica a sus “fans” en su EMBUDO DE MARKETING hacia un escalón superior. Finalmente, sus seguidores son conducidos hacia su revista, a la cual se suscriben anualmente.   Aquí ella tiene su propio networking, logrando un ingreso residual mensual de su público …

¿Ves la profundidad de lo que te hablo?

Este modelo de negocio se repite en todos los grandes….

Dar + servir + atraer + calificar = ingreso residual

Construir una Relación de confianza con las personas que se acercan a tí es lo mejor que puede pasarle a tu negocio.

El hecho de ofrecer asistencia, consejo, ayuda “gratuita” te posiciona como experto,  crea un halo de confianza y respeto en torno a ti, y sitúa a tus potenciales clientes ó distribuidores a tus pies.  Y esa posición, esa percepción que ellos tienen de ti, es la única -lee esto bien-, la única razón por la cual se unirán a ti.
Por ninguna otra.

Sólo cuando te vean como alguien que puede darles una solución a su problema, los tendrás en tu terreno.

En el momento en que necesiten tus productos, ó estén listos para emprender un negocio, ¿a quién crees que llamarán? ¿a quien les presiona, les insiste y les empuja a tomar decisiones, ó a quien les tiende una mano para ayudarles y les ofrece apoyo sin pedir dinero a cambio?…

¿A Quién Llamarías Tú?

Me lo imaginaba. Si quieres crear enormes líneas descendentes, deja ahora mismo de tratar de vender tu negocio ó producto, y comienza a mostrarte como un maestro, un experto… Y si aún no lo eres, si eres muy nuevo en este negocio, no importa, puedes comenzar desde el principio a construir relaciones correctas con tus candidatos, a dar en lugar de pretender recibir de entrada,a crearte la personalidad y reputación más adecuadas.

Cultívate, lee, estudia libros y cursos de marketing M.L.M.   Se trata de tu futuro.  Merece la pena tomarse el trabajo de convertirse en un verdadero imán … Siendo un buen alumno te convertirás en un gran maestro.

Aprenderás esta estrategia completa en Patrocinio Magnetico.   Mas adelante, verás cómo desarrollar tu personalidad de manera que atraiga a la gente hacia ti, deseando entrar en tu equipo…

He puesto toda la información que necesitas para que, paso a paso, tú también dejes de parecer un vendedor ambulante, -por favor, cómprame, únete a mi negocio-,   y te eleves sobre el resto de tu competencia, convirtiéndote en alguien a quien los demás querrán seguir.

No lo podrán evitar, Tu tienes la solución que ellos están buscando, y eso te hace tremendamente irresistible…

Tu carrera en el M.L.M. está a punto de cambiar para siempre.  Al menos, a mí me sucedió así.   Te lo mereces ….. ¡ GENIAL !

2 Comments

  • claudia

    Respuesta Respuestas 10 octubre, 2010

    yo ya tengo empresa de marketing, necesito ayuda real para aprender que es el maeketing de atracci{on sin que llegue al final con la condición de, porque muchos dicen ser grautitos y al final cobran algo

  • Anónimo

    Respuesta Respuestas 11 octubre, 2010

    Hola Claudia, ngresa completamente GRATIS y de INMEDIATO al Entrenamiento en Marketing de Atraccion, via web, y luego recibe via email el mismo Entrenamiento, y el Seminario Secretos del Marketing de Atraccion (audio mp3), solo ingresando tus datos y haciendo click en el boton “Suscribame”. EN EL FORMULARIO DE LA COLUMNA DE LA DERECHA, EN LA PARTE SUPERIOR.

Deja una Respuesta

* Denota que es un Campo Requerido