Marketing de Atraccion4 – “Manten Tu Negocio Mientras Tu Equipo Crece”

Si eres como yo,  y ya has visto la grandeza del sistema.   Los bonos, los royalties, los relojes de oro, los viajes… Has visto cómo suben al escenario los mejores reclutadores y vendedores de tu compañía, y reciben entre lágrimas sus cheques…

Suena la música, la emoción es inmensa, y tu mente baila soñando el momento en que tú también subas a ese escenario, y llores agradeciendo a tu equipo su trabajo y esfuerzo…

¡Muy Bien ya ya!.   Despierta.  ¡AHORA!

Ese momento aún no está aquí. Así que, ¿cómo vas a mantenerte mientras tanto?

¿Has calculado cuánto te cuesta permanecer en el negocio?

Haz cuentas. La publicidad, anuncios en prensa e Internet, folletos, catálogos, muestras de productos, teléfono, conexión a Internet, productos para demostrar… yo he llegado a tener más de 1,000 US$ mensuales en gastos de “mantenimiento” durante años…

Conseguía salir a flote vendiendo productos, con esfuerzo y mucho trabajo, pero cuando no eres más que un vendedor, cuando no tienes ni idea de marketing, tus clientes son inestables, van y vienen, y algunos meses el balance era más que negativo.

Para ser totalmente sincero, ganaba lo justo para mantener mi compromiso.  Esperaba que algún día encontraría un súper-distribuidor que levantaría un imperio para mí…

Mis números no eran rojos, eran negros… muy negros.

Yo había comprado el sueño de una gran organización, con miles de distribuidores que me apalanquen para lograr la clase de vida que siempre quise.

Pero no había contado con un pequeño “detalle”.  El M.L.M. es un negocio a largo plazo. En tres meses no se construye una organización sólida. Y si alguien te dijo eso, mintió.  Así que, mientras que tu equipo crece, puede hacerse muy complicado seguir en el negocio.

Sé consciente de algo. En el común de las empresas, cuando firmas un distribuidor NO GANAS DINERO hasta que él realiza un pedido, ¿cierto? Y esto no siempre ocurre. Otras veces el pago por el nuevo distribuidor no pasa de $12 ó $14, ó peor aún, hay sistemas en los que tienes que ceder tus dos primeros distribuidores a tu patrocinador para calificar y poder comenzar el negocio. Muy generoso….

Nota importante ( y dura de leer): Las compañías M.L.M. cobran antes de pagarte a tí, por supuesto. Así que lo que el nuevo miembro paga por entrar al negocio va directamente a las arcas de tu compañía.  Tú haces el trabajo, pero no cobras nada aún. Si esta persona no sigue en el negocio el tiempo suficiente, a tu empresa le da igual, puesto que ya cobró … pero tú no.

Muchas veces firmas a alguien, le enseñas, pasas mucho tiempo “arrancando su negocio”… y entonces desaparece de la noche a la mañana sin dejar rastro… sin haber siquiera hecho un primer pedido. Haz perdido tiempo y dinero, y no has podido recuperar tu inversión.

A mí me ha pasado muchas veces, y supongo que a tí también.  En ese momento te sientes frustrado, desengañado, y molesto. ¿Qué habrá pasado, qué habré hecho mal?

En fin, seamos positivos. Realmente el dinero que pones te sirve para aprender, para “atravesar el desierto”; eres nuevo, inexperto y tienes que aprender cómo gestionar un negocio de éxito. Así que, realmente no pierdes dinero, sencillamente lo estás invirtiendo en tu educación.

Cualquier formación que recibas siempre tendrá un coste personal y, por supuesto, económico, y tienes que asumirlo cuanto antes. ¿Recuerdas cuánto costaron tus estudios, sólo para tener un trabajo mediocre, un título colgado en la pared?.

Bien, tu formación de empresario también tiene un coste, y ser consciente de ello te hará liberarte de la frustración y la sensación de fracaso.

Pero bueno, volviendo al asunto anterior, ¿cómo solucionar el problema de dinero a corto plazo mientras tu equipo crece y te conviertes en el chico del escenario?

Vamos a verlo.

Como sabes, tu negocio M.L.M. consta de 2 partes, unidas y relacionadas entre sí:

  1. Venta Directa (ingreso a corto plazo).
  2. Royalties o Regalias (riqueza a largo plazo.
La riqueza auténtica viene cuando la parte 2 comienza a crecer de forma importante…. por eso mucha gente pone todo su esfuerzo y su dinero en ella, y se olvidan del punto 1, que es el que te permite mantenerte durante la “travesía del desierto”.

Seamos realistas. Es mucho más fácil ganar 500 dolares sólo en ventas que 500 en cheque de tu línea descendente. Construir un cheque residual de 2,000 dolares al mes puede llevarte de 4 a 5 años, no bromeo. Conozco gente que lleva 12-14 años en su empresa y nunca ha pasado de 4,000 al mes…

Pero, además, para tí y tu permanencia en el negocio, lo realmente importante es que ganes dinero a diario, firmes ó no a tus candidatos

¿Entonces, cuál es la Solución?

Voy a ponerla delante de tus narices. Puedes vender un producto barato, que logre esos ingresos a corto plazo para ti

Imagínate. La angustia por el dinero desaparece, la presión por reclutar disminuye, y disfrutas más construyendo tu negocio…

¡Stop! Ya sé que estás pensando” ¿Esa es la “solución”? Es lo que me dice mi sponsor, que salga a vender los productos de la empresa para conseguir dinero en efectivo… ¿Te refieres a eso?”

La respuesta es NO (no se lo digas a tu sponsor). Por dos motivos:

  1. ¿Recuerdas cuando te hablé en el día 1 de que la gente prefiere comprar información sobre “Cómo Hacer” a hacer de verdad? La gente compra soluciones, y a través de esas soluciones, accede a los productos y a los negocios.
  2. Como ya sabes, yo odio vender, y odio estar todo el día en la calle repartiendo folletos ó haciendo reuniones, así que no es eso lo que te voy a sugerir.

Por otra parte, estamos hablando de un negocio por internet, ¿verdad? Con miles de distribuidores vendiendo los MISMOS productos, ¿cómo crees que te destacarás para que te compren a Tí y no a otro?

Es infinitamente más efectivo, elegante e inteligente tener un producto barato, un producto informativo que se venda de forma AUTOMATICA a través de Internet, usando el marketing de respuesta directa.
A este producto lo llamaremos Producto-Llave.

Te hablaré más de él, mas adelante, en este mismo Entrenamiento …

Ganas dinero a diario, 24 / 7 ( 24 horas, los 7 dias de la semana). Sin que tú tengas que hacer el trabajo en persona.

Es casi milagroso, es una máquina registradora puesta en marcha, produciendo ventas para ti, estés donde estés…

Para que sea totalmente efectivo, este producto barato debe estar relacionado sutil y completamente con tu oportunidad de negocio.

Tu producto-llave va a conducir a tus clientes a tu oportunidad de negocio, sin tu intervención directa (dejas de ser el vendedor, para convertirte en el experto). Desearán unirse a ti, por su propia iniciativa, ¡comprarán por sí mismos!

Siempre es más fácil convertir a un cliente, que ya confió en ti, en distribuidor, que intentar venderle un carísimo negocio a un completo extraño, que no cree en ti, ni sabe si serás capaz de ayudarle.

¿Lo ves ahora?

Esta estrategia clave para el éxito está en el Curso Patrocinio Magnetico, es una información que no encontrarás en ninguna otra parte de habla hispana. En el Curso te muestro exactamente cómo ponerla en práctica.  Vamos, enterate ahora mismo , HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LINK …..

http://www.patrociniomagnetico.net/pedido.htm

Imagínate ganando de 300 a 700 dolares al mes, sin esfuerzo, de forma automática, sin “vender”, sin importarte si tus candidatos firman ó no.

Podrías invertir ese dinero en poner más anuncios, que la publicidad sea gratis para ti, y tener un río de personas interesadas llegando a tu negocio. Y sobre todo, podrías dejar de sufrir porque eres nuevo y te falta experiencia en ventas ó reclutamiento…

¿Todavía no has decidido convertirte en un profesional? Aprende Cómo Hacerlo cuanto antes, y deja de pagar de tu bolsillo los gastos de tu negocio.

http://www.patrociniomagnetico.net/pedido.htm

Deja una Respuesta

* Denota que es un Campo Requerido