Marketing de Atraccion6 – “Del Producto-Llave a Tu Negocio MLM”

Una de las cosas que más me llaman la atención hoy en día es ver cómo los networkers promocionan su negocio.

Bueno, lo que ellos creen que es su negocio.

Veamos. El negocio del networker promedio consta de:  Una Licencia de distribuidor (que no compromete a nada, y puede ser rescindida en cualquier momento por la empresa ó por el afiliado), folletos de la empresa, productos físicos ó virtuales, página web, tarjetas de presentación, y unos cuantos anuncios en diarios e internet…

Hay que invertir mucho tiempo y dinero para que la gente te contacte. Pagar la publicidad, las herramientas que tu patrocinador te recomienda, asistir a las reuniones -y pagar el ticket-, etc.

¿Resultado? Un montón de llamadas telefónicas, de gente pidiéndote trabajo -como si en el anuncio no pusiera claramente “oportunidad de negocio”-, un montón de entradas en tu web, de gente que entra y cuando ve que lo que ofreces es un negocio, se va, y un montón de folletos en el suelo…

¿Y distribuidores? Uno… ó quizá ninguno. ¿Ingresos? Cero. Acaban de firmar y aún no se han puesto en marcha…

Después de tanto trabajo, de tanto esfuerzo, nada. Tu negocio no avanza. Lo único que avanzan son tus deudas…

Siento ser tan duro, pero ¿Realmente crees que tienes un negocio? ¿Piensas que todos esos anuncios de “Ingresos Extra”, que tu página web, que tus folletos son un negocio? amig@ mí@, eso que tú tienes NO es un negocio. Estás malgastando inútilmente el dinero de tu familia en algo que no te hará ganar dinero.

Lo que necesitas es tener un negocio de verdad. Que genere dinero de verdad, día a día, pase lo que pase. Una auténtica franquicia de negocio. Como McDonald’s.

Cuando una persona compra un McDonald’s, ha adquirido un negocio donde, sólo apretando un botón, se ponen en marcha las freidoras, las planchas, y se comienza a producir dinero en diez minutos. No en diez años…Está montado de tal forma que cualquier persona que entre al negocio, y haya pagado su canon para explotarlo, tiene resultados de inmediato, aunque no haya visto en su vida una hamburguesa.

¿Cuánto tiempo podrás aguantar invirtiendo hasta el último céntimo, sin ganar dinero, hasta que aparezcan tus primeros distribuidores y produzcan beneficios para tí?

Abre los ojos.

Es el momento de poner en marcha tu propia máquina de hacer dinero.  Ahora, AHORA mismo. No cuando estés en números rojos y tu mujer/marido te diga que o lo dejas ó te deja.

Tu Sistema, tu franquicia lo hará casi todo: seleccionar, clasificar y vender para ti. Dará la información, cerrará la venta, y atraerá a las personas que quieres reclutar.

Es como un largo pasillo, donde se conduce a los candidatos a través de tu Embudo de Marketing.

Primero se los atrae con anuncios. Pero no con cualquier anuncio, sino con poderosos anuncios-imán, que arrastran a tus candidatos hacia la boca de tu embudo.

Una vez allí, se les conduce hacia la primera opción, que es tu Producto-Llave. Un producto económico que les aportará información valiosa, y que te dará beneficios desde el principio:

  • Crear una relación de confianza y credibilidad entre tus candidatos y tú.
  • Calificar y conocer a las personas que realmente están buscando lo que tú ofreces.
  • Crear un flujo de dinero en efectivo para financiar eternamente tus campañas de publicidad.
  • Vender tu oportunidad de negocio como una solución incluida en este Producto-Llave.
Esto te permite permanecer en el negocio todo el tiempo que sea necesario, hasta que tu equipo crezca, sin tener que gastar dinero de tu sueldo en anuncios, para atraer a personas que no quieren más que curiosear.

¡Y esto es un proceso automático!

No más llamadas telefónicas de personas buscando trabajo, no más folletos en la calle, no más frustración. Esto es un Negocio auténtico. Un negocio que funciona 24 / 7, mientras tú estás con tu familia, haciendo deporte ó educándote para convertirte en un líder. Un negocio que te proporciona contactos, clientes y dinero fresco para tu negocio. Tus contactos pueden experimentar todo el proceso. Y cuando lo han hecho, y han comprobado lo fácil e inteligente que es… Quieren, están dispuestos a unirse a tu negocio. Te llaman para preguntarte dónde tienen que firmar. Reclutar se convierte en algo que simplemente ocurre. Da igual lo hábil que seas, lo buen vendedor que resultes. Cualquiera puede hacerlo. Podrás duplicarte y crear un negocio m.illonario. Todos podrán apretar el botón y poner en marcha la franquicia. Como en McDonald’s. Pero hay algo más. Cuando tú tienes un negocio de verdad, no eres un distribuidor de la empresa X. Eres el dueño del negocio. Tú controlas el proceso, tú cobras antes que tu empresa. Te apoyas en tu M.L.M. para crear tu imperio financiero. Esto es algo que muchos patrocinadores no quieren ver, pero es real. Si tu cliente (contacto) quiere unirse a tu organización, perfecto. Estás construyendo el ingreso residual que sueñas. Si no quiere, perfecto. Ya ganaste dinero cuando compró tu Producto-Llave. No importa si no quiere unirse a tí, ya contribuyó a tu negocio. De hecho, conozco networkers que no firman a nadie en su organización antes de haber ganado 100 dolares al menos con él… Su negocio propio está antes que nada. Ahora te pregunto: ¿Estás dispuesto a seguir luchando para conseguir reclutar a alguien… que probablemente nunca haga nada, excepto malgastar tu tiempo? ¿Estás dispuesto a seguir gastando dinero en anuncios y folletos, para que produzcan CERO beneficios? ¿Ganas dinero constantemente, estás logrando contactos y clientes de primera sin tu trabajo personal? ¿Tienes un verdadero sistema de trabajo, un auténtico embudo de marketing, ó sólo una página duplicada que te vendió tu patrocinador y que “no funciona”?, ¿por qué será? Ahora puedes cambiar totalmente el rumbo de tu negocio. Recuerda: Si tu negocio comienza cada principio de mes, si lo que vendes no conduce irremediablemente, paso a paso, a un ingreso residual automático, entonces lo que tienes es un trabajo, no un negocio.
Entra AHORA y adquiere tu Curso completo en http://www.patrociniomagnetico.net/pedido.htm

Deja una Respuesta

* Denota que es un Campo Requerido