Negocios On Line

Introduccion

marketin-en-internet-300x219La idea de tener un negocio online es muy atractiva para mucha gente. Una de las principales razones, es la ventaja de tener un negocio funcionando 24 horas por día, 7 días por semana, mientras el empresario puede estar encargándose de otros asuntos, ir de vacaciones o hacer lo que quiera. Internet es la única plataforma capaz de ofrecer esta flexibilidad. Pero cuáles son algunas de las opciones que los empresarios tienen para dedicarse a un negocio online?

Principalmente hay dos tipos de negocios: los que son totalmente online y los que son una mezcla entre online y offline.

Generalmente, los negocios que son totalmente online están relacionados con programas de marketing de afiliados o venta de productos propios de información. Este tipo de negocios, es uno de los más populares por el hecho de estar siempre activos. Luego del esfuerzo inicial, del montaje y configuración de la plataforma (además de la creación de estrategias de marketing) este sistema estará trabajando para ti, en modo automático, las 24 horas del día. No habrá momentos en que las personas no pueden entrar a tu página y acceder inmediatamente al contenido. Lo más importante es que tú no tendrás que estar enfrente de la computadora todo el tiempo.

Los programas de marketing de afiliados consisten en promocionar productos o servicios de otras empresas o autores a cambio de una comisión. Es posible que este sistema de negocios no te parezca muy lucrativo y puede que te haga dudar sobre la finalidad de promocionar productos o servicios de otras personas cuando podrías dedicarte a crear y vender tus propios productos o servicios. Pero te recomiendo que consideres las dos opciones. Los programas de marketing de afiliados son una excelente opción para generar ingresos adicionales. De hecho, hay muchas personas que no poseen productos o servicios propios y que obtienen ingresos muy atractivos promocionando productos de otras personas.

Pero evidentemente, los programas de marketing de afiliados no son la única opción disponible. Existen también empresas de consultoría online, donde tú puedes trabajar a partir de cualquier lugar del mundo, aconsejando a otras personas sobre cualquier tema. Existen también las academias online, donde clases, tareas y acompañamiento de los estudiantes es hecho a través del website, videoconferencia y correo electrónico.

También podemos mencionar las páginas de información o páginas de contenido, que subsisten gracias a la venta de espacios publicitarios (costo por impresión, publicidad contextual, etc.) o a través de la inscripción de miembros.

Otro tipo de negocio rentable exclusivamente online (para el emprendedor) es la venta en páginas de subastas como eBay o Mercado Libre o inclusive a través de una tienda propia online, a través del servicio llamado “dropshippping“. Este servicio te permite vender diversos productos sin que tengas que tener stock, o sea, vendes productos que los consumidores pagarán y luego de que tú recibas el dinero, le harás el pedido al Dropshipper, el cual le enviara el producto directamente a tu consumidor final (sin que él se entere que no has sido tú quien ha enviado el producto).

Como puedes ver, el mundo de los negocios en Internet es muy vasto (y aquí solo he mencionado un pequeñísimo abanico de oportunidades).

Pero, si aún consideras que ninguna de estas opciones es ideal para ti, existen aún centenas de oportunidades que pueden ser descubiertas en Internet.  El mundo de los negocios online es realmente emocionante. Sólo se necesita saber dónde buscar y cómo comenzar. Y no olvides, el Internet está prácticamente comenzando … aún nos queda mucho por explorar.

Si estás interesado en iniciar un negocio online, te aconsejo a profundizar en las áreas que te he mencionado anteriormente.  Y para ello cuentas con nuestra ayuda.

Herramientas Basicas para Negocios On-Line

Si ya cuentas con las Herrramientas, puedes empezar hacer negocios en internet adecuadamente y con el pie derecho.

Pero quiza te preguntes: ¿Y los productos? ¿que productos voy a vender en mi sitio web?

Bueno, en realidad puedes empezar a hacer negocios en internet afiliandote como Distribuidor en una Empresa de Red de Mercadeo (MultiNivel), sin tener productos propios, haciendo marketing de afiliados o marketing de referidos, esto significa que podrás vender productos de terceros como por ejemplo ClickBank.com, a cambio de una comisión por venta. Claro que en el futuro cuando ya estés mas preparado tu podrás crear y vender tus propios productos o servicios en focados en el nicho de mercado que quieras.

Si deseas  mas informacion y Asesoria Haz Click Aqui

Deja una Respuesta

* Denota que es un Campo Requerido